El poder de un cerebro reside en sus conexiones neuronales
El poder de nuestros agentes también:
Multiplicamos la potencia y funcionalidad de tu agente con conexiones a fuentes de datos y sistemas operativos internos y externos a tu empresa.
Con nuestros agentes puedes aprovechar multitud de recursos chateando en lenguaje cotidiano desde el mismo interfaz.
Nuestros agentes identifican automáticamente que herramientas o fuentes de datos necesitas según la pregunta que formules o la tarea que requieras.
Todo orquestado por el mismo cerebro, dentro de la misma conversación.
Tu agente puede ver el bosque, no solo los árboles
La información de tu empresa está dispersa:
Registros CRM o ERP, contratos, presentaciones, memorias, informes extensos y aburridos sin leer… Cada fuente tiene una pieza, pero nadie ve el patrón completo.
En cambio, nuestros agentes de IA no se aburren de leer, consultan todas las fuentes de manera casi simultánea, revelando patrones que serían imposibles de detectar manualmente.
De esta manera se eliminan los silos de datos y tienes una visión completa e integrada de tu negocio para que puedas tomar mejores decisiones.
Tu agente invoca software especializado para realizar tareas complejas
Sin salir del mismo chat, y en lenguaje cotidiano, le puedes encargar al agente tareas complejas y especializadas pero mecánicas y repetitivas. El agente entonces invoca plataformas de datos y herramientas de software especializado para llevar a cabo tareas como, por ejemplo:
Búsqueda de oportunidades: Screening automatizado en bases de datos con filtros complejos, construcción de comparables, análisis de métricas etc.
Automatización de due diligence: Mediante cribado de datos, extracción de términos relevantes y detección de inconsistencias y red flags.
Realización de cálculos: Buscando los datos necesarios e introduciéndolos en herramientas como modelos de valoración, simulación, análisis financiero etc.
Con los resultados se pueden generar documentos en distintos idiomas que se mantendrán fieles a vuestro formato, tono y estilo corporativo.
Al hacer click en "Aceptar", acuerdas el almacenamiento de cookies en tu dispositivo para mejorar la navegabilidad del sitio, analizar su uso y contribuir a nuestras acciones de marketing. Consulta nuestra política de privacidad para más información.